El Estadio Fray Nano en CDMX, se convirtió en la sede que dió lugar a una de las mejores noches del 2025 con Loserville: Gringo Papi Tour. 🔥
Desde que llegamos, el mar de gorras rojas se hizo notar y ¿Cómo no?si en los 90’s – 2000’s se volvió un tipo de “identidad visual” de la banda, siendo utilizada por Fred Durst, volviéndose su sello personal.
En Octubre se dió una noticia que impactó al público Nu Metalero “Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, falleció”. La incertidumbre era evidente, estábamos a semanas del inicio del Tour; sin embargo, la banda y los organizadores sacaron un comunicado donde mencionaban que el show iba a continuar pero ahora más que nunca, se pedía a los asistentes dedicar esa noche tan especial a Sam Rivers, y así fue…

En punto de las 9:30pm las luces se apagaron y en la pantalla apareció una foto de Sam y con un emotivo homenaje con “Drown” de fondo mientras el resto de los integrantes observaban sentados en el escenario, daba por inicio el show estelar de la noche “Limp Bizkit is in the House“.🤘🏻 Sin duda alguna un momento memorable y nostálgico.

Fred daba la bienvenida, mencionaba que esta noche tan especial sería dedicada a Sam Rivers y también presentaba al artista encargado del bajo durante el concierto. ¿Quién era? Ya que era algo que muchos se preguntaban y se había mantenido la incógnita. Bueno, Richie Baxton “Kid Not”, Productor, músico y miembro de Ecca Vandal (Banda que también se presentó durante la tarde).

“It’s just one of those days when you don’t wanna wake up…” Con Break Stuff daba inicio la fiesta. Cervezas volaron, un mar de gorritas rojas brincando, cientos de personas coreando y los moshpits en diferentes zonas, no se hicieron esperar.
¡La energía que se sentía es indescriptible! Una de las bandas más emblemáticas e icónicas del Nu Metal, estaba frente a nosotros, con un setlist memorable que reunía
sus más grandes éxitos. Con Fred Durst en la voz, Wes Borland en la guitarra, John Otto en la batería, DJ Lethal y Richie Baxton en el Bajo, nos estaban dando el mejor concierto de noviembre y como lo mencionamos más arriba, una de las mejores noches del año en general.
Con canciones como “Hot Dog”, “My Generation”, las obligatorias “Rollin” y “Nookie“, así como aquellas que sacaron nuestro lado más nostálgico como “Behind Blue Eyes” y “Boiler“, nos generaron unos recuerdos más bonitos y a su vez, canciones que han pasado de generación en generación. Muchos de los asistentes escuchaban a Limp Bizkit en su adolescencia y actualmente fueron con sus hijos, pasando así el gusto y amor por la banda hacia las siguientes generaciones.
Uno de los momentos clave fue cuando Fred invitó a 3 fans a subir al escenario a cantar “Full Nelson” y aún con los evidentes nervios, ¡Los 3 lo hicieron fabuloso! se lucieron y en comentarios de redes sociales se hicieron presentes contando un poco de su experiencia y solo podemos decir que escogieron a los correctos para vivir esa experiencia.
Como ya es habitual en la banda, entre canciones había breaks con canciones donde escuchamos un poco a Metallica, Pantera, La Bamba, Careless Whisper, entre otras.
No podíamos creer lo raído que se fue la noche y lo bien que lo estábamos pasando, sin embargo Loserville estaba llegando a su fin y Limp Bizkit cerró con la misma canción con la que abrió “Break Stuff“.

Esperamos que donde quiera que esté Sam, lo haya disfrutado, porque su legado siempre vivirá en cada uno de sus amigos y miembros de Limp Bizkit, así como en cada uno de los fans. 🖤

En cuanto a la organización y cambio de venue: Todo estuvo bastante bien. El acomodo de las zonas, el acceso fue fluído y la ubicación estuvo bastante accesible, ya que a unos cuandos minutos caminando se encuentra el metro que te conecta a las líneas más céntricas de la ciudad.

Agradecemos a Alternative Pr y Music Vibe por las atenciones.✨